Curso de Patrimonio Geológico y Geoconservación

Curso de Patrimonio Geológico y Geoconservación

Cualquier elemento natural tiene su figura de protección. Igual que enseñamos a los niños desde pequeños que las flores no están para arrancarlas si no para disfrutar de ellas en cada paseo y que puedan ser vistas por los que vendrá más tarde, debemos educarles también en el respeto al Patrimonio Geológico. Para ello hay que formar tanto a profesores como al resto de la sociedad “para querer algo antes hay que entenderlo”.

Es por ello que se ha creado este curso sobre Patrimonio Geológico y Geoconservación que se imparte desde la plataforma de formación de Ingeoexpert. El curso difunde el conocimiento, el respecto y el cuidado que se merece nuestro Patrimonio Geológico a través de su Geoconservación.

Es labor de todos, difundir, enseñar y poner en valor nuestro Patrimonio Geológico y enseñarlo para que sea querido, admirado y protegido por la sociedad.

Características del curso

El curso Patrimonio Geológico y Geoconservación se puede hacer desde cualquier parte el mundo, al ser un curso online solo necesitas acceso a Internet y un ordenador con micrófono para poner interactuar en los vídeos. La cámara es opcional.

  • Modalidad: online con vídeo conferencias y tutorías online mediante correo electrónico.
  • Fechas: del 2 de octubre al 13 de noviembre de 2017
  •  Duración: 80 horas distribuidas en 6 semana
  • Curso 100% bonificable a través de la Fundación Tripartita (En España)
  • Puedes fraccionar el pago desde 50,00 €

¿Por qué hacer el curso?

El curso está enfocado para geólogos y no geólogos, se parte de conceptos básicos a más específicos, siguiendo una secuencia lógica que te permitirá tener una base sólida sobre el Patrimonio Geológico y su Geoconservación enfocados tanto al ámbito académico como al empresarial del Turismo Geológico.

Más información

El curso online sobre Patrimonio Geológico y Geoconservación se da a través de la empresa Ingeoexpert, empresa de referencia en la formación online.

Enlace al curso

Si tienes cualquier duda al respecto del curso, su contenido, forma de pago, seguimiento, entrega de libros, etc. No dejes de contactar con nosotros o con Ingeoexpert.

 

Comparte tus opiniones y comentarios