Contrato de Servicios

Turismo Geológico es una Marca registrada.

Todos los datos facilitados por las personas que estén interesadas en nuestros cursos o rutas guiadas, son confidenciales y no se cederán a terceras personas, estando el fichero que recoge sus datos dado de alta en la Agencia Española de Protección de Datos.

Las actividades están sujetas a un seguro de accidentes.

El número mínimo de personas para que la actividad se lleve a cabo varía entre 5 (Rutas guiadas) y 10 (Cursos presenciales o ponencias). El máximo será de 20 personas (Rutas guiadas) y 30 (cursos presenciales o ponencias).  Estos datos podrán ser modificados previa información al alumno con 48 h de antelación.

Turismo Geológico se reserva el derecho  de modificación o cancelación de cualquiera de sus actividades por causas justificadas o no se llegase al número mínimo de participantes, avisando con 48h de antelación a los participantes. En el caso de las rutas, estas se podrán modificar a causa de las inclemencias meteorológicas para garantizar la seguridad y los objetivos de la misma.

Los servicios incluidos en el precio estarán indicados en la página de reserva de la actividad. La reserva se realizará con al menos dos días de antelación de la fecha programada. La forma de pago será mediante pasarela de pago de paypal o transferencia bancaria.

Para cada actividad a realizar existirá una ficha con información sobre la misma, donde se indicará las recomendaciones básicas para su realización.

 

 

Comparte tus opiniones y comentarios